Recuperar clave? 

PDF Print E-mail
 QUIENES SOMOS

La Federación Centroamericana de Laboratorios Farmacéuticos –FEDEFARMA- es una entidad gremial creada en la década de los años 70 y agrupa en su seno a la mayoría de las compañías farmacéuticas de investigación y desarrollo que comercializan sus productos en la región de América Central y el Caribe.

 

Durante este tiempo ha promovido el desarrollo y mejoramiento de la actividad farmacéutica, la superación de la calidad de los artículos que manufacturen sus asociados, la adopción oficial de leyes y reglamentos necesarios para el bien de la colectividad y facilitado asistencia técnica a organismos e instituciones gubernamentales, no gubernamentales, gremios profesionales y academia, entre los más importantes, en el campo farmacéutico.

 

Para cumplir sus funciones y desarrollar sus actividades, la estructura organizacional de FEDEFARMA está conformada por una Asamblea General, un Consejo Directivo, una Unidad Ejecutora, un Comité de Ética y Cumplimiento y Comités y Subcomités de trabajo.

 

Misión 

Promover el acceso a medicamentos innovadores y de alta calidad para Centroamérica y el Caribe, fomentando un entorno de libre competencia y respeto a la propiedad intelectual, dentro de los más altos estándares éticos.

 

Visión 

Ser un referente para ampliar el acceso a medicamentos innovadores y de alta calidad que contribuyan a mejorar la salud y calidad de vida de la población.

 

Principios Fundamentales

  • Respeto a los derechos de propiedad intelectual.

  • Promoción de la libre competencia dentro de un marco jurídico adecuado.

  • Compromiso con la calidad de nuestros productos en el marco de estándares internacionales que garanticen la calidad, seguridad y eficacia de los medicamentos consumidos por la población centroamericana.

 
 

Asociados Fedefarma

Sample Title
Sample Title
Sample Title
Sample Title
Sample Title


Código BP

Asociados

Enlaces de Interés

Más Leído


Avenida La Reforma 7-62 zona 9, Edificio Aristos Reforma Oficina 812 | PBX: (502) 2203-4700 FAX: (502) 2203-4750 | Guatemala 01009, C.A.