Reserva de Derechos y Descargo de Responsabilidad

Derechos de autor: Reservados todos los derechos. Salvo que se identifique expresamente lo contrario, la información contenida en el presente sitio Web, ni las pantallas, ni los diseños pueden utilizarse ni reproducirse por ningún medio o procedimiento sin autorización. Tratándose de uso autorizado según la ley aplicable (p.e. uso estrictamente educacional o personal) o por autorización de FEDEFARMA, deberá incluirse la mención FEDEFARMA como fuente, de la manera siguiente: (© FEDEFARMA) y el año de su primera difusión.

Uso de Marcas, Nombres Comerciales y Otros Signos Distintivos:FEDEFARMA, FEDEFARMA.org y logos asociados a FEDEFARMA son signos distintivos titularidad de ésta.

Las marcas, nombres comerciales y otros signos distintivos de las empresas miembros de FEDEFARMA están protegidas por convenios internacionales y por legislaciones domésticas en materia de propiedad intelectual de varios países en el mundo.  Su uso o cita solo puede hacerse de conformidad con la ley.

Otras marcas y signos distintivos que aparezcan en las páginas de este sitio Web son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizados únicamente para hacer referencia a tales propietarios o sus productos o servicios con fines de información.

Descargo de responsabilidad

Respecto del contenido de documentos, opiniones y otros escritos presentados en esta página Web, identificados con autor o fuente específicos, FEDEFARMA no asume responsabilidad. La presencia de vínculos con otros sitios Web  o la cita de otras organziaciones no significa que  FEDEFARMA sea responsable de la información contenida en esos sitios, ni que la apruebe.

Como visitante a y usuario de este sitio Web, Usted acepta las condiciones y restricciones que aplican respecto del mismo y sus contenidos y acepta también que el acceso y uso que Usted realiza es por su voluntad y bajo su responsabilidad.